domingo, 24 de marzo de 2013

REFLEXIONES

Hola a todos.
Hoy, me gustaría confesarme con todos vosotros. Miro hacia atrás. Tengo veintinueve años. Y es ahora cuando estoy intentando luchar por abrirme un hueco en el difícil mundo de la escritura.
Hace algún tiempo, mi amigo Ramón me dijo que tenía que tomarme en serio lo de ser escritora. No podía pensar en esto como en un hobby. Porque no se trata de un hobby. Se trata de lo que quiero ser en la vida.
Los últimos días han sido reveladores. Me he dado cuenta de muchas cosas.
He sido capaz de colgar una novela en Internet. No la he publicado. Está en Mediafire para que todo el que quiera la pueda leer gratis. Que decidan si vale la pena que siga escribiendo o que me retire.
Tengo muchos proyectos en la cabeza. No seré feliz hasta que no pueda llevarlos a cabo. La vida, por desgracia, es muy corta. No puedo pasarme el resto de mi vida en un rincón esperando a que me llegue una oportunidad. Eso nunca va a pasar.
Es mi turno.
Me toca a mí mover ficha. No sé si voy a tener suerte. Puede que tenga suerte y me llegue el éxito. O puede que me dé la leche más gorda de mi vida. Eso no lo sabré si no me muevo.
¡Y eso es lo que estoy haciendo!
He perdido el miedo a enfrentarme a cualquier reto que se me presente. He de mirar la vida de frente.
No puedo estar escondida en un rincón. De ahí, que esté escribiendo.
Sin prisas, pero sin pausas. Como tiene que ser. Los blogs me ayudan a abrirme más a la gente. Aunque nadie los lea, me sirven como válvula de escape. Me animan. Me motivan.
Escribo sin para. Y lo hago llena de esperanza en el mañana. No sé cómo será ese mañana.
Apenas, estoy empezando a vivir el presente.
¡Hasta mañana!

sábado, 23 de marzo de 2013

¡BIENVENIDOS!

¡Hola a todos!
Os doy la bienvenida a este blog.
¡Sed bienvenidos a "Apasionada Lily"!
Vosotros os estaréis preguntando. ¿Y para qué va a servir "Apasionada Lily"?
Os cuento un poco. Hace algún tiempo, estuve en el "Grupo Búho". Allí, tenía un blog abierto.
"Grupo Búho" te daba la oportunidad de tener tu propio blog. En ese blog, fui colgando el germen de lo que es hoy mi novela Mía Stella. Por desidia, no por otra cosa, dejé de meterme en el blog. Y ese blog se llamaba, precisamente, "Apasionada Lily". El nombre de Lily está entre mis favoritos. Es un nombre precioso. Como de flor...Lily significa Lirio.
Los lirios son mis flores favoritas. ¡Lo confieso!
¿Y qué vais a encontraros en este blog?
Es una forma de recuperar el blog que tenía en "Grupo Búho".
No podré recuperar lo que escribí allí.
Eso, lo confieso, me da pena. Pero sí se puede empezar de cero. En "Apasionada Lily" encontraréis también historias de amor de época. Es como "Romántica Lilith". Aunque estos dos blogs quiero usarlos sólo para colgar mis historias, no descarto escribir más cosas en ellos.
Esto es sólo el comienzo.
Ser escritor es muy duro. Cuando no te conoce nadie, tienes que sacarte las castañas del fuego. Lo tengo asumido desde hace tiempo. No me da miedo nada. No me preocupan los retos. He descubierto que, por el contrario, me encantan los retos.
Son cosas de la vida. Una ama de casa...Me aburro. No duermo mucho. Y necesito estar en activo. ¡Me gusta moverme! Hacer cosas nuevas.
¿Verdad que soy rara?
Los relatos empezarán a subirse poco a poco. ¡Estáis todos invitados! Os espero aquí. No será todos los días, obviamente. Pero será con mucha frecuencia.
¡Hasta pronto!
Y, una vez más, bienvenidos a "Apasionada Lily".

viernes, 22 de marzo de 2013

BARRIGUITAS

Hola a todos.
Hoy, me gustaría compartir con vosotros un video de mi otra muñeca favorita. Las Barriguitas. ¿Os acordáis de ellas? Eran como los Nenucos, pero en versión más pequeña. No me gustan mucho las nuevas Barriguitas que Famosa ha sacado a la venta. Más que Barriguitas, me recuerdan a las Bratz. ¡No me gustan las Bratz, lo reconozco!
Aquí os dejo video de las genuinas y auténticas Barriguitas.

¡Hasta mañana!
Por cierto, ya os iré dando más detalles acerca de este nuevo blog. Os contaré anécdotas acerca de él. Y aviso. Será un blog donde colgaré única y exclusivamente mis historias. Pero no podía resistir la tentación de estrenarlo. Aunque fuera con un video de las Barriguitas. ¡Me traen tan buenos recuerdos!
¡Hasta mañana!