sábado, 4 de mayo de 2013

CARTA DE BELINDA JANE NEWMAN A PIERCE GRIFFITH

Hola a todos.
Con esta carta, me gustaría promocionar mi próxima novela, Cuando todo esto termine. 
No viene dentro de la novela. Es una carta de amor que se mantiene independiente de la misma. Se la escribe la protagonista, Belinda, al hombre que ama.
¡A ver qué os parece!

               Chicago, a marzo de 1964

               Mi querido Pierce:

                Hace unos días que llegamos aquí.
                ¿Qué te parece mi humilde hogar?
                Sé que no estás acostumbrado a vivir en un sitio tan pequeño. Este piso es más pequeño que la habitación que tenías antes. Pero no quiero recordarte cosas tristes.
                Quiero que estés contento, mi amor. Te he traído aquí para cuidarte. Porque te vas a poner bien. ¡Ya verás que sí!
                Te abrazo y te digo que todo irá bien.
                Te cuesta trabajo caminar. Te tienes que apoyar en mí cuando salimos a pasear. Dicen los médicos que tu enfermedad está muy avanzada. No pueden darte quimioterapia. Yo pienso que son unos cobardes. Se han rendido antes de luchar. Te prometo que yo no me voy a rendir. Voy a luchar a tu lado, mi amor.
                Te amo desde hace mucho tiempo. Creo que te amo desde la primera vez que nos vimos. ¿Te acuerdas?
                Parece que fue ayer. El tiempo pasa muy deprisa, mi amado Pierce. Y todo cambia.
                No quiero verte sufrir, mi amor. Estamos juntos.
                Aunque nunca leas esta carta, me conformo con escribirla. Con hacerte saber que estoy aquí. Y que nunca te voy a dejar.
                Me conformo con muy poco. Creo que ya te habrás dado cuenta. Me conformo con que me mires con dulzura.
                Me conformo con tenerte a mi lado. Aunque no seamos pareja. Aunque tú no correspondas a este gran amor que siento por ti.
                Pensarás que soy una tonta. ¡Y es verdad! Soy tan sólo una pobre tonta enamorada de un imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario