jueves, 9 de enero de 2014

HABLANDO DE "SEGUNDAS OPORTUNIDADES"

Hola a todos.
Me he volcado de lleno en mi blog novela Segundas oportunidades. 
A pesar del disparatado punto de partida, creo y siento que es una historia que vale la pena. Los personajes son como me gustan. Margaret, con su inteligencia y su carácter firme. Jonathan, un joven serio y respetuoso. Edith, con la dulzura y la inocencia propia de una chica que ha vivido sobreprotegida por sus padres. El bueno de Frederick...Y los personajes que todavía no han ido apareciendo.
Transcurre en una época que adoro: la década de 1840. Una época de romanticismo y de rebeldía...
El escenario donde transcurre es Escocia. Pero no transcurre en las Highlands, sino que opto por alejarme en la medida de lo posible de las Highlands y me decanto por una isla pequeña, como lo es la isla de Sanda, con su forma de cuchara. Un lugar con cierto aire mágico, ya que se cuentan muchas leyendas acerca de un Santo escocés que está enterrado en dicho lugar, San Ninian.
Segundas oportunidades hace honor a su nombre. Nos habla de las segundas oportunidades que nos puede brindar la vida en un momento dado.
Vivir cuando tu destino era morir.
La oportunidad de encontrar de nuevo el amor cuando has sufrido por su culpa.
De reconciliarte con el pasado.
De hacer justicia.
Todavía no ha terminado la historia porque queda mucho que contar. Y espero que os siga gustando como a mí me está gustando escribirla.
Os agradezco de corazón la acogida que le estáis dando. Vuestros comentarios...El saber que la estáis leyendo y os está gustando.
Todo eso me anima y me motiva a que siga escribiendo.
¡Un fuerte abrazo! Y, de verdad, mil gracias por estar ahí.

 Y aquí tenéis la isla de Sanda, donde transcurre Segundas oportunidades. 

1 comentario:

  1. A mi me encanta está novela y cada vez se pone mejor. Te mando un beso y te me cuidas . Espero que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar