viernes, 3 de enero de 2014

UNA IMAGEN DE JONATHAN Y MARGARET

Hola a todos.
Hoy, me gustaría compartir con vosotros esta imagen de Jonathan y de Margaret, los protagonistas de la historia que estoy subiendo a mi blog "Un blog de época", Segundas oportunidades. 
Jonathan es un joven que no debió de haber nacido. Fruto de una violación, su madre intentó abortarlo cuando estaba embarazada de casi siete meses. Sobrevivió y el matrimonio Lennon le adoptó y le crió como si fuera su hijo. Sé que el argumento es demasiado disparatado, pero he leído historias románticas disparatadas y la imaginación es libre.
Jonathan sabe cuáles son sus verdaderos orígenes y las circunstancias en las que vino al mundo. A sus veintisiete años, arrastra el peso de la dolorosa pérdida de su esposa Abby. Sus padres adoptivos deciden que debe de pasar una temporada en casa de unos familiares, en la isla escocesa de Sanda. Su principal deseo es encontrar a su verdadera madre, por la que no siente ningún rencor y a la que comprende, y vengarla.
Margaret es una joven de veinticinco años que está pasando una temporada con sus tíos y con su prima Edith, los familiares de Jonathan, en la isla de Sanda. Es una joven que piensa que se ha quedado a vestir Santos. Es inteligente y tiene las ideas muy claras.
Entre Jonathan y Margaret va surgiendo una atracción con el paso de los días.
¿Podrá darse Jonathan una nueva oportunidad para amar al lado de Margaret?
Bueno, en realidad, no se trata de un imagen de Jonathan y Margaret realmente. Son Richard Armitage y Daniela Denby-Ashe, los protagonistas de la adaptación que hizo la BBC hace algunos años de Norte y sur, la inmortal novela de la gran Elizabeth Gaskell.
Estos dos actores han quedado grabados a fuego en la mente de los admiradores de las historias de época por su brillante actuación. Yo estoy usando sus caras para imaginar a Jonathan y a Margaret.
Espero que os guste.




Os invito a que descubráis lo que va a pasar entre Jonathan y Margaret.
¿Será Margaret el verdadero amor de Jonathan? ¿O habrá otra mujer en su vida?
¡Si queréis saberlo, no tenéis más que leerlo!

1 comentario: