martes, 28 de enero de 2014

UNA IMAGEN DE "ANA KARENINA"

Hola a todos.
Hoy, he decidido dedicar el día a la gran novela de León Tolstoi Ana Karenina. 
Es con motivo de que Telecinco va a emitir esta noche la miniserie que es la última adaptación de esta historia que no sólo cuenta una historia de amor y de adulterio en la Rusia de la década de 1870. También se hace referencia a la Religión y a la Filosofía (el personaje de Levin y su relación con su hermano). Se habla alto y claro acerca de la hipocresía reinante en la alta sociedad rusa y la doble moral (la condena al adulterio de Ana, mientras que no pasa lo mismo con su hermano Stiva, que hace lo mismo que ella y, encima, la imbécil de Dolly tiene que tragar).
Sí, me cae gorda Dolly por no darle un puñetazo a Stiva en la cara porque este descerebrado lo pide a gritos durante gran parte de la novela.
Os dejo con una imagen de la última adaptación al cine que se hizo hace un par de años de Ana Karenina, con Keira Knightley interpretando a Ana.

2 comentarios:

  1. Me gusto el libro , pero en cuanto a sus adaptaciones cinematográficas prefiero la Yo prefiero la versión de Vivien Leigh. Te mando un beso y te me cuidas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.
      No he visto la versión de Vivien Leigh, pero tomo nota para verla cuando pueda.
      Un fuerte abrazo.
      Cuídate.

      Eliminar