viernes, 31 de julio de 2015

SOBRE EL BLOG

Hola a todos.
Confieso que no sé lo que me ocurre con este blog.
Tenía previsto cerrarlo el mes pasado. Ya tengo muchos blogs. Todos están en activo, si exceptuamos mi blog novela "Una brisa suave". Ya va siendo hora de que lo vaya cerrando. Y ahí está el problema.
Quería cerrarlo. Quería dar por finalizado su ciclo.
Este blog tiene dos años de vida. Sin embargo, por algún motivo, siento que no ha cumplido su ciclo vital. Siempre hablo de los blogs refiriéndome a su ciclo vital.
¿Acaso son seres vivos? Yo pienso que nacen como los seres vivos. Se desarrollan con las entradas que se le hacen.
Y, finalmente, se cierran. Igual que los seres vivos mueren.
Pero este blog aún no ha terminado su ciclo vital. ¿Cuándo concluye el ciclo vital de un blog? No lo sé. Eso depende de la opinión del blogger.
Eso es algo que tengo más que asumido. Debo de ir cerrando los blogs. Es un proceso que me llevará un tiempo.
Me lo tomaré con mucha calma. De momento, este blog permanecerá abierto. ¿Será por mucho tiempo? ¿Será por poco tiempo? No lo sé. Sólo sé que va a seguir abierto.
Si lo cierro, haré como hice con mi blog novela "Una brisa suave". No lo eliminaré. No haré más entradas en él.
Pero lo dejaré en la blogsfera. Estoy muy contenta con todo lo que hay escrito aquí. Especialmente, con los relatos que he subido a este blog.
No quiero que desaparezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario