viernes, 22 de marzo de 2013

BARRIGUITAS

Hola a todos.
Hoy, me gustaría compartir con vosotros un video de mi otra muñeca favorita. Las Barriguitas. ¿Os acordáis de ellas? Eran como los Nenucos, pero en versión más pequeña. No me gustan mucho las nuevas Barriguitas que Famosa ha sacado a la venta. Más que Barriguitas, me recuerdan a las Bratz. ¡No me gustan las Bratz, lo reconozco!
Aquí os dejo video de las genuinas y auténticas Barriguitas.

¡Hasta mañana!
Por cierto, ya os iré dando más detalles acerca de este nuevo blog. Os contaré anécdotas acerca de él. Y aviso. Será un blog donde colgaré única y exclusivamente mis historias. Pero no podía resistir la tentación de estrenarlo. Aunque fuera con un video de las Barriguitas. ¡Me traen tan buenos recuerdos!
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario