sábado, 23 de marzo de 2013

¡BIENVENIDOS!

¡Hola a todos!
Os doy la bienvenida a este blog.
¡Sed bienvenidos a "Apasionada Lily"!
Vosotros os estaréis preguntando. ¿Y para qué va a servir "Apasionada Lily"?
Os cuento un poco. Hace algún tiempo, estuve en el "Grupo Búho". Allí, tenía un blog abierto.
"Grupo Búho" te daba la oportunidad de tener tu propio blog. En ese blog, fui colgando el germen de lo que es hoy mi novela Mía Stella. Por desidia, no por otra cosa, dejé de meterme en el blog. Y ese blog se llamaba, precisamente, "Apasionada Lily". El nombre de Lily está entre mis favoritos. Es un nombre precioso. Como de flor...Lily significa Lirio.
Los lirios son mis flores favoritas. ¡Lo confieso!
¿Y qué vais a encontraros en este blog?
Es una forma de recuperar el blog que tenía en "Grupo Búho".
No podré recuperar lo que escribí allí.
Eso, lo confieso, me da pena. Pero sí se puede empezar de cero. En "Apasionada Lily" encontraréis también historias de amor de época. Es como "Romántica Lilith". Aunque estos dos blogs quiero usarlos sólo para colgar mis historias, no descarto escribir más cosas en ellos.
Esto es sólo el comienzo.
Ser escritor es muy duro. Cuando no te conoce nadie, tienes que sacarte las castañas del fuego. Lo tengo asumido desde hace tiempo. No me da miedo nada. No me preocupan los retos. He descubierto que, por el contrario, me encantan los retos.
Son cosas de la vida. Una ama de casa...Me aburro. No duermo mucho. Y necesito estar en activo. ¡Me gusta moverme! Hacer cosas nuevas.
¿Verdad que soy rara?
Los relatos empezarán a subirse poco a poco. ¡Estáis todos invitados! Os espero aquí. No será todos los días, obviamente. Pero será con mucha frecuencia.
¡Hasta pronto!
Y, una vez más, bienvenidos a "Apasionada Lily".

No hay comentarios:

Publicar un comentario