miércoles, 17 de abril de 2013

ENCRUCIJADAS

Hola a todos.
Hoy, me gustaría compartir con vosotros una reflexión que me he hecho.
Lo he dicho en mis otros blogs. Estoy en un momento crucial de mi vida. Un momento en el que siento que tengo que tomar una decisión. Y esa decisión me ayudará a ser feliz. He estado posponiendo durante mucho tiempo este momento. Pero siento que no puedo seguir posponiéndolo.
Ha llegado la hora de decidir. Eso es lo que estoy haciendo.
He decidido ser feliz. He decidido lanzarme de lleno.
Estoy luchando por hacer realidad mi sueño de ser escritora. No sé si lo voy a conseguir. En estos momentos, no sé nada.
Tengo mis blogs. Tengo mis sueños. Tengo a mis amigos. Hago una vida normal. ¡Vivo!
Hacía mucho que no vivía. Porque me daba miedo vivir. No es bueno vivir en las sombras. Me he dado cuenta de que tampoco es sano vivir en las sombras. No puedo dejar que el miedo condicione mi vida. ¡Y no lo voy a hacer!
¡Voy a luchar por ser feliz!
Aunque me esté costando lo mío conseguirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario