sábado, 8 de febrero de 2014

UN AMOR MADURO

Hola a todos.
Después de un pequeño descanso, continúo con mi especial dedicado al Día de los Enamorados.
La foto que hoy os traigo pertenece a una de mis novelas y también a una de mis películas favoritas: Los puentes de Madison. 
Clint Eastwood dirigió la adaptación cinematográfica de esta película y también la protagonizó interpretando a Robert. Meryl Streep dio vida a Francesca. Dos personas radicalmente opuestas que se encuentran y viven durante cuatro inolvidables días una historia de amor profundo en el que se irán conociendo y enamorando de manera sincera.
Dos personas maduras...
Robert es un fotógrafo que ha pasado su vida viajando de un lado a otro viviendo toda clase de experiencias. Es inteligente y dotado de una gran sensibilidad. Si creáis que Clint Eastwood sólo podía interpretar a tíos duros, os equivocáis. Es muy creíble en su personaje de Robert Kincaid.
Y Meryl Streep hace suyo el papel de Francesca. Te crees que es esa mujer atrapada en un matrimonio sin amor, dedicada al cuidado de su marido, de sus dos hijos y de su granja. De una mujer que renunció a sueños pasados y que parece resignarse a lo que tiene que vivir.
Lo bueno es la química que ambos transmiten en la pantalla. Te crees que sus personajes. Te crees su historia de amor. Te crees el dolor que experimentan cuando se ven forzados a separarse.
Robert y Francesca son dos personas que se encuentran y se enamoran, pero se ven forzados a separarse, aún en contra de su voluntad.
Tanto la novela (muy cortita) como la película son realmente emotivas, por lo que hay que estar preparados para derramar numerosas lágrimas.
Os dejo con esta preciosa y emotiva foto de esta inolvidable pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario