domingo, 24 de agosto de 2014

DOLOR

Hola a todos.
Me he decidido a subir a este blog el borrador de una de mis historias.
Si os fijáis bien, está muy poco desarrollada.
Cuenta la historia de una joven que está enamorada de un hombre casado y sufre porque él está loco de amor por su mujer. Un amor que es correspondido por ésta.
Transcurre en una pequeña isla hindú durante la época colonial.
Os ruego que me indiquéis en qué me he equivocado y qué cosas puedo corregir. Os lo agradecería de corazón.

DOLOR

ISLA WHEELER, EN EL ESTADO DE ORISSA, LA INDIA, 1876

            Jason estará en estos momentos besando a Emily, su mujer…Jason estará a su lado y le dirá cosas bonitas mientras ella le besa con amor…Algo que jamás podré hacer yo…
            Emily es apenas una chiquilla de diecisiete años. Pero ella tiene algo que yo no tendré nunca. Tiene a Jason…Tiene el amor de Jason…Incluso Kimberly asegura que un chico de veinte años (veinticuatro, en realidad) no puede casarse con una cría de diecisiete…Emily y Jason se casaron hace poco…Y eso me destrozó el corazón…Emily tiene el cabello de color castaño oscuro y liso y siempre lo lleva suelto, pero se lo recoge con lazos. A Jason le gusta besarla en las mejillas en público…O la besa con pasión en los labios…Tiene unos bonitos ojos de color verde mar y eso es lo que quizás haya llamado la atención de Jason.
Eso y el hecho de que el padre de Emily es el Gobernador del Estado de Orissa. Podría entender que Jason se haya casado con Emily porque él es pobre y quiere prosperar en la vida mediante un matrimonio de conveniencia. Mi padre opina que Jason se ha casado con Emily porque está loco de amor por ella. No le importa el dinero de ella. No le importa que su padre sea el Gobernador. No le importa nada. Tan sólo le importa ella. Emily…
-Desde que la conoce, nunca ha estado con otra mujer-opina mi padre-Y antes era un calavera…Esa joven le ha vuelto loco…
-¡Ojalá estuviera yo en su lugar!-pienso-¡Ojalá fuese yo Emily!
            El día de su boda, les vi besarse a la salida de la Iglesia mientras los invitados les tiraban arroz y creí que mi corazón se rompía en mil pedazos.
-Ese joven te ha hecho llorar mucho, Livy-comenta mi padre.
            Enloquezco cuando pienso en las manos de Jason acariciando el cuerpo de Emily…Me lo imagino jugueteando con el pelo de ésta…Pienso en los besos que se dan…Jason cubrirá de besos la cara de Emily cuando estén en la cama…Ellos son un matrimonio apasionado…Incluso llegará a lamer el cuello de Emily…
            No saldré nunca más de este rancho, no iré a la ciudad y así no le veré con Emily.
            Imagino la lengua de Jason recorriendo los pechos de Emily mientras los dos están desnudos en la cama. Quizás él llegue a besarle el vientre…Puede que incluso le bese los muslos…Y me imagino a Emily cubriendo de besos el torso de Jason…Y quizás lamiendo su vientre…
            Intento no pensar en la boca de Jason pegada a la boca de Emily.
            En estos momentos, pienso de pronto, Jason estará succionando con sus labios los pezones de Emily…
-¡Tengo que sacarme a Jason de la cabeza!-me digo de pronto-Estoy obsesionada con él. No me extraña que mi me quiera enviar a Calcuta. Sólo pienso en él…Jason está enamorado de Emily y jamás ha sentido algo por mí…sólo tiene ojos para Emily…
-No hace falta que me lo digas-le espeto-Mis ojos son testigos de cómo quiere a su Emily.
            ¿Cómo ha podido fijarse en alguien como Emily cuando yo tengo los ojos más bonitos de toda la ciudad? Mis ojos son muy similares a los de Emily. Pero Jason no lo piensa cuando está con ella en la cama y la besa…Cuando ella lo besa en el lecho…
            Están juntos en estos momentos. Se estarán dando besos largos y apasionados…Se estarán llenando de besos, no sólo las caras, sino también los cuerpos…y quizás se estén lamiendo…mordiendo…
-¡Basta!-exclamo-¡No sigas! No es cierto todo lo que me estás diciendo…Jason se casó con Emily porque buscaba a una niña tonta y no a una mujer inteligente. 
            Emily, en cambio, sí lleva vestidos…
Pasan por mi cabeza imágenes de Jason y Emily juntos. La lengua de Jason hurgando en el ombligo de Emily…Los labios de Jason besando suavemente las rodillas de Emily…Veo a Jason besando la espalda de Emily en toda su extensión…Y veo la boca de Emily perdiéndose entre las piernas de Jason, buscando con sus dientes…¡No! ¡Eso no!
            ¿Qué sentiría si fuera Jason el que estuviera bajo el agua?, me pregunto mientras pongo la lavadora. ¿Qué haría si estuviera Jason desnudo, fuera, a escasos metros de mí? Intento no pensar en eso…Soy una dama…al menos, eso es lo que todo el mundo pretende que sea.
            Intento no pensar en lo que pasaría si Jason estuviera bajo el agua… Greg se enjuaga mientras yo intento no pensar en Jason.
            Veo a Emily paseando por la calle cogida del brazo de Jason. Yo estoy paseando con mi padre cuando los veo. Lo malo viene cuando se acercan a nosotros.
-¡Hola, Olivia!-me saluda Emily con su voz infantil.
-Hola, Em-la saludo a mi vez, llamándola Em para demostrarle lo insignificante que es para mí, pero ella no se da por aludida.
-Jason y yo estábamos paseando y, qué casualidad, te hemos visto a ti y a tu padre-se jacta Emily. Se dirige a mi padre-¿Cómo se encuentra usted, Sean?
-Ya me ves cómo estoy, querida niña-sonríe mi padre-De maravilla. ¿Y tú? ¿Y este mequetrefe de marido que tienes?
-¡Oh, Jason no es ningún mequetrefe!-se ríe Emily-Se lo puedo asegurar.
-No hace falta que digas nada-le digo-Nos lo imaginamos. ¿Qué hacéis?
-Dando un paseo-contesta Emily.
-Te noto un poco rara, Olivia-observa Jason-¿Estás bien? Te has puesto…blanca…
-No es nada-miento.
-¿Seguro?-inquiere Emily-A Jason y a mí nos molestaría mucho que te pusieras enferma. Te tenemos mucho cariño.
-Os…lo agradezco…De verdad.
-Bueno, seguid disfrutando del paseo…¡hasta la vista!
            Jason rodea con su brazo la cintura de Emily. Incluso le besa la frente y le besa también la sien y la mejilla cuando se alejan. Yo los miro con odio porque están enamorados…Y no hay derecho a que ellos…
            Y ha optado por salir a pasear con la odiosa de Emily.
            Mi padre cree que, enviándome a vivir a Calcuta, no estaré pensando por las noches que Jason estará mordiendo los pechos desnudos de Emily…Que no pensaré en que Emily estará lamiendo el torso y el vientre desnudo de Jason…
            Y todo porque soy joven y hermosa y no quiero ser una cursi pedante…como Emily. La estúpida esposa de Jason. La zorra que me lo ha quitado.
-¿Sabes lo que te pasa? Que estás furiosa desde que el bello Jason se casó con la bella Emily y te mandó a la mierda.
            No voy a llorar delante de este hijo de puta, me digo. Cierto es que estoy furiosa desde que Jason se casó con la idiota de Emily. Pero no quiero que este gilipollas sepa que ha sabido dar en el clavo.
            Él y Emily no eran novios cuando le conocí. Él la conoció después…Y le gustó su imagen de damisela cursi en lugar de la mía de mujer audaz.
El problema está en que el hombre a quien yo escogí no me escogió a mí, sino a otra.
            Maldigo a Emily porque lo tiene atontado.
            Hasta que encuentro en mitad del camino a Jason y a Emily, fundidos en un abrazo apasionado.
            Lloro porque Jason no se fija en mí. Lloro porque, aunque todo el mundo me dice que, a pesar de todo, soy una beldad, mi hermosura no me sirve para enamorar al hombre que amo.
-Pero yo amo a Emily-me contesta Jason con frialdad.
Él me hace señas para que me detenga y no avance más mientras besa la frente de Emily.
            Sus manos acarician el pelo castaño de ella. Veo cómo los labios de Jason recorren el cuello de Emily. Cómo sus bocas se juntan la una con la otra…Cómo se funden en un apasionado beso…
-Yo no te amo, Olivia; estoy enamorado de Emily y siempre lo estaré-me contesta Jason sin mirarme, mirando a Emily.
-¡No puedes amar a esa pánfila!
            Otro apasionado beso que le da Jason a Emily indica claramente que sí ama a esa pánfila.
            Emily grita entusiasmada al escuchar que Jason la ama y cubre de besos apasionados el rostro del hombre al que amo.
-Enamorada de un hombre que para ella jamás será porque su corazón a otra pertenecerá…
            ¿Y Jason y Emily? Jason y Emily sí se aparean como los caballos y las yeguas porque ella tiene en el cuerpo marcas de los mordiscos que le da Jason cuando están en la cama. Mi estómago se revuelve y me lleno de odio cuando pasan por mi cabeza imágenes de Jason mordiendo los muslos de Emily. De terminar con la agonía que supone para mí el amar y saber que el objeto de tu amor no te ama, sino que ama a otra mujer…Una jovencita mucho más joven que yo…Una niña estúpida que todavía viste con tonos pastel…Que deja que él la acaricie…Que muerda sus pechos hasta hacerle sangre…Que la bese como si quisiera devorarla…
            Me impide pensar en Jason besando a Emily…Jason lamiendo el cuerpo de Emily…Emily abrazando a Jason… Acariciando a Jason…Besando a Jason…Quiero olvidarme y no pensar más en Jason y Emily, que estarán en estos momentos besándose con ardor en la cama mientras yo me alejo cada vez más de ellos.
            Pienso en Jason, que besará y abrazará esta noche a Emily.
            La acariciará y la besará y no pensará en mí.
            Pienso en Jason y creo odiarle tanto como le amo porque nunca me ha mirado con otros ojos que no fueran los de la amistad y porque mira a Emily de la misma manera que mi padre mira a Kimberly.
                 Y yo sufro. Sufro porque mi amor no es correspondido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada