martes, 11 de noviembre de 2014

BODA POR AMOR

Hola a todos.
Tras muchos días subir ningún fragmento de este relato a este blog, aquí os traigo un fragmento de Boda por amor. 
Deseo de corazón que os guste.

                           Empezó a correr por toda la isla el rumor de que los duques de Blake pensaban arrendar una casa para vivir allí. Estaban muy cansados de la vida ajetreada de Londres.
                          En realidad, lo que estaban era cansados de tener que estar pagando constantemente las deudas que Terence les había dejado. Lord Blake estaba harto de tener que recibir en su casa a acreedores.
-¿Es verdad que van a vivir aquí?-se asombró Karen.
                       Fue una tarde un tanto rara.
                      Por primera vez desde que murió el pequeño Franklin, Melinda aceptó salir a dar un paseo por la isla acompañada por su prima y por su hermana menor.
-Si vienen, seguro que no se conformarán con una casa-apostilló Melinda-Sospecho que han arrendado el castillo.
                     Susan miró con estupor a Melinda y a Karen. Lo último que quería en aquellos momentos era ver a Edward. Había sido su mejor amigo cuando eran pequeños.
                      Sin embargo, también era el hermano menor del hombre que le había roto el corazón. A veces, Susan se maravillaba de su sangre fría cuando estaba con Karen. Pero todavía recordaba con total nitidez la mañana en la que Terence fue sorprendido en su cama.
                  En aquellos momentos, las tres jóvenes estaban paseando por la playa. The Ship Inn, la taberna de la isla, abrió en aquellos momentos. No tardarían en empezar a llegar los primeros clientes.
                    Susan sintió sobre su cara la brisa marina. Contempló las aves que estaban en las rocas. Lejos de Londres, la vida en Piel le parecía algo similar a un sueño. Donde no podía pensar en nada.
-Podrían venir a vernos-murmuró Susan.
-¿Tú recibirías a Edward en casa, Susie?-la interrogó Melinda.
-No sé. No lo sé.
-Edward no se parece en nada a su hermano. Siempre ha sido bueno contigo.
                      Karen se envaró al escuchar aquella afirmación. Durante un instante, pensó en salir en defensa de Terence. Pero entendió que no valía la pena discutir con Melinda por culpa de él. De hecho, su prima había recuperado algo de color en el rato que llevaba paseando por la playa con ellas.
-Deja a Susie en paz, Melly-le pidió a su prima-Que ella decida lo que hará o dejará de hacer.

1 comentario:

  1. Uy y que ira ha hacer? Te mando un beso y espero que tengas un lindo miércoles

    ResponderEliminar