miércoles, 11 de noviembre de 2015

TRABAJANDO CON GIMP

Hola a todos.
Me gustaría compartir en este blog mi dolor y mi impotencia tras mi segunda intentona con GIMP.
Estoy aprendiendo a hacer diseños de imágenes, como he visto que hacen compañeras de los grupos de Facebook en los que estoy, que son unas verdaderas artistas.
Pero me temo que el diseño y el dibujo serán eternamente mi asignatura pendiente.
Me ha salido otro churro y me da pena, porque lo he intentado hacer con una pareja a la que le tengo un gran cariño, Brianna y Tyler.
En realidad, lo único que he hecho ha sido coger una foto en la que aparecen Jude Law y Kelly Reilly (les he puesto las caras de esta pareja de actores a mis personajes) caracterizados como el doctor Watson y mistress Hudson y ponerles los nombres de Tyler y Brianna.
¡Ni por ésas!
No me rindo con GIMP y sé que lograré dominarlo algún día.
Es cuestión de mucha práctica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario