sábado, 8 de junio de 2013

POWER RANGERS

Hola a todos.
La entrada de hoy es algo corta.
Me gustaría recordar un poquito una serie que solía ver cuando era más pequeña. Se trata de los Power Rangers. 
Esta serie la emitió Telecinco por las tardes de lunes a viernes. Fue todo un éxito de audiencia.
Recuerdo que mis compañeros de clase estaban tan enganchados a esta serie que jugaban en los recreos a ella.
Durante bastante tiempo, se estuvo emitiendo.
Todos conocemos de sobra su argumento. Rita Bandora escapa de su encierro. Zordon recluta a cinco jóvenes para que la detengan. De esta manera, cinco adolescentes normales y corrientes (bueno, no tanto) se convierten en los Power Rangers.
En nuestra mente están los Megazords. Y también estaban los masillas, guerreros que enviaba Rita a que lucharan contra los Power Rangers. Me gustaba ver cómo los Megazords hacían acto de presencia. Se juntaban.
Casi siempre, Rita enviaba a un monstruo para que luchara contra los Power Rangers. Si veía que el monstruo estaba en clara desventaja, Rita se encargaba de hacerlo crecer. El monstruo luchaba contra los Megazords. El final es de sobra conocido.
A pesar del tiempo transcurrido, se trata de una serie que todavía pervive en la memoria de la gente. Circulan muchos vídeos por Youtube hablando de esta historia. La critican, la ponen a parir, la elevan a los Altares. Pero hablan de ella. Es imposible de borrar. Pervive en nuestra mente.
Más adelante, hablaré más a fondo de esta historia. A pesar del tiempo transcurrido, los Power Rangers siguen dando de qué hablar.

 Uno de los juguetes de la serie que más furor causó. Los Megazords ya unidos...En la serie, causaban más impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario