jueves, 6 de junio de 2013

REHACIENDO MI BLOG

Hola a todos.
Cuando creé este blog, pensé que subiría aquí varias de las historias que tengo en mente. Pero, por falta de tiempo, no puedo hacer eso.
Estoy liada con mi blog-novela Berkley Manor. Tengo pendiente de acabar mi otra blog-novela Una brisa suave. Además, no quiero descuidar mi blog "Un blog de época". Y tengo más proyectos en mente, pero tendrán que esperar.
Considero que todos los blogs tienen un ciclo vital que todos tienen que cumplir. "Apasionada Lily" no es ninguna excepción.
Confieso que soy un poco friki. De modo que "Apasionada Lily" puede ser el blog apropiado para dar rienda suelta a la friki que llevo dentro.
De esta manera, "Apasionada Lily" podrá cumplir su ciclo vital. Y conoceréis un poco más a la Laura friki que vive conmigo.
No voy a quitar entradas de mi blog, salvo el fragmento de una historia que tenía en mente que he subido aquí y que he borrado porque me gustaría reescribirla en cuanto pueda.
Sólo cambiaré un poco la intención que escribí en la cabecera de mi blog cuando lo creé hace algún tiempo.
Próximamente, iréis conociendo mi lado más friki.



No hay comentarios:

Publicar un comentario