lunes, 10 de junio de 2013

SABÍAS QUÉ...

Hola a todos.
Anteayer, os hablé un poco acerca de una de mis series más recordadas de mi infancia. Los Power Rangers...
Pues bien...
¿Os acordáis de las escenas de lucha entre los Rangers y los masillas, los guerreros enviados por Rita? ¿Os acordáis de las peleas entre los Megazords, una vez que se unían y formaban un solo zord, y los monstruos de Rita después de que ésta los hiciera crecer?
Estas escenas no se correspondían a la serie. Power Ranger fue la versión estadounidense de una famosa serie de acción japonesa, Zyuranger. Los actores que interpretaban a los personajes principales no se ponían los disfraces en la serie. Grababan las escenas en el Centro Juvenil de Angel Grove, donde vivían, en el instituto y en el Centro de Mando, con Zordon y Alpha 5. Pero las escenas de lucha entre los masillas y los monstruos, ya transformados en Power Rangers, correspondían a la serie Zyuranger. 
Cuando lo supe, tuve la sensación de que se me había caído uno de los mitos de mi infancia, ya que yo creía que eran los actores de la serie los que se ponían el traje de Power Rangers. Además, estaban en buena forma física. Eran ellos mismos los que peleaban contra los masillas antes de transformarse. No solían usasr dobles.

 Esta imagen lo mismo puede corresponder a cualquiera de estas dos series. O a Zyuranger o a los Power Rangers. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada