miércoles, 12 de agosto de 2015

MI CANCIÓN FAVORITA

Hola a todos.
La reflexión que hago hoy en este blog es muy corta.
No tengo un gusto musical propio.
Me gusta toda la música que suene. Todas las canciones tienen algo que las hace únicas y diferentes. Todas han sido compuestas por algún motivo.
El que las interpreta lo hace desde el corazón. No podría decir que tengo una canción favorita.
Todas las canciones me han llegado de uno u otro modo. Todas las canciones que han sonado me han gustado. Me he enamorado de sus letras (si son en inglés, luego de traducirlas).
Me han hecho emocionarme. Me han hecho bailar. ¡Me han cautivado! Es imposible que tenga algún día una canción favorita.
Todas las canciones que he escuchado son mi canción favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario