domingo, 20 de septiembre de 2015

EMMI Y LEO

Hola a todos.
Aquí os traigo un fragmento de la aclamada novela de Daniel Glattuer Contra el viento del norte. 
Es la bonita y curiosa historia de amor que protagonizan Emmi y Leo, dos personajes que se conocen a través de Internet. Lo que vemos aquí son sus conversaciones vía chat y los correos electrónicos que se mandan.
Los dos se hacen una idea de cómo pueden ser el otro, pero tienen miedo de conocerse en persona por miedo a destruir lo que es, para ellos, una relación perfecta. Aunque no se conozcan en persona, se sienten muy unidos.

Durante meses estuve más cerca de ti que de ninguna otra persona, Emmi. Estaba (y estoy) muy feliz de que todas nuestras tentativas de encontrarnos «físicamente» hayan fracasado. Me da igual qué aspecto tengas, mientras yo pueda verte tal como quiero. Estoy agradecido de no tener que descubrir que en realidad eres distinta de «mi Emmi, la heroína de mi novela de correo electrónico». Allí eres perfecta, la más bella del mundo, ninguna puede compararse contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario