martes, 29 de septiembre de 2015

ESCENA ELIMINADA DE UNA DE MIS NOVELAS

Hola a todos.
Estoy corrigiendo una novela corta de época y con mucho romanticismo que terminé hace unas semanas.
De momento, no sé qué hacer con ella. Sólo sé que le he tenido que cambiar el final. Me he cansado de escribir historias de amor con final trágico y quiero hacer algo distinto.
Quiero que tengan un final feliz porque la vida real es demasiado triste como para que, encima, nos deprimamos aún más leyendo.
En su origen, Rachel, la protagonista, iba a morir. Pero he cambiado eso.
Aquí os dejo el fragmento eliminado:

                             Nada se pudo hacer por ella. Un año después, Rachel fallecía. Fallecía ante la desesperación de sus padres.
            Ben abandonó la mansión solariega de los vizcondes. Su madre había sido despedida después de su huida.
            El mismo día en el que enterró a Rachel, Ben supo que su madre vivía en el pueblo.
            Trabajaba en la posada sirviendo mesas.
            Fue cuando entró en la posada que Ben dio rienda suelta a su dolor.
            Había tratado de ser un buen marido para Rachel. Se había esforzado en hacerla feliz. Y lo único que le había traído había sido tristeza. Thelma trató de consolar a su hijo, destrozada al verle en aquel estado.
__Nos iremos de aquí__le aseguró__Empezaremos una nueva vida lejos de Castle Comb.



No hay comentarios:

Publicar un comentario