miércoles, 2 de septiembre de 2015

AÑADIDO A "LA CHICA DE LOS OJOS GRISES"

Hola a todos.
Aquí os traigo un nuevo añadido a mi "fanfic" La chica de los ojos grises. 
Es un extracto de lo que podría ser el diario de Maude.
¡Veamos qué es lo que le pasa por la cabeza!

                                     No quería ver que Edmund no estaba enamorado de mí, a pesar de que él me lo demostraba con sus gestos. Con sus gestos de amor hacia Stella...
                                   No puedo interponerme entre ellos. 
                                   Sólo siente por mí un profundo cariño. Su corazón le pertenece a Stella. Su cuerpo le pertenece a ella. No es mío. 
                                  No puedo acercarme a él, aunque esté casado, porque se trata de una guerra que he perdido. Ni siquiera he llegado a pelear la primera batalla. 
                                Edmund sólo me ha besado en la frente. Ha sido a Stella a quién ha besado con pasión en los labios. 
                                 Sólo le brinda sus besos a Stella. Sólo ella recibe las caricias que le prodiga en su piel con las manos y con los labios. Sólo a ella besa con arrebato en el cuello. 
                                Y yo he de tragarme las lágrimas para no seguir sufriendo. ¡Pero estoy sufriendo mucho! 



                                   Discuto con Samantha. 
                                   No logra superar la muerte de Gabriel. 
                                  Me veo a mí misma reflejada en ella. ¿Acaso puedo yo superar el desamor de Edmund? 
                                 Me quiero morir. Pero he de seguir viviendo. 
                                 El mundo no se acaba con Edmund. El mundo sigue adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario